miércoles, 1 de julio de 2015

El Señor De La Guerra-Elliott Elizabeth - Remmington 01

 El Señor De La Guerra
Se casara conmigo tanto si quiere como si no. –,dijo Kenric, el rey de Inglaterra le había prometido a Tess de Remmington, y tenía la intención de honrarlo. Se detuvo para lanzarle una mirada, dejando ver una sonrisa de triunfo-. ¿O acaso se atreve a desafiar la orden del rey? 

Tess luchó por recuperar la serenidad bajo el fulgor helado del barón. Una energía despiadada emanaba del hombre parado delante suyo. No había ningún calor en esos negros y fríos ojos que la miraban, ningún asomo de gentileza en esa tensa mandíbula. Sus ojos tenían una expresión satisfecha de nuevo, y esta vez no creía estar equivocada en el propósito detrás de su feroz expresión. 

¡Vaya, intentaba intimidarla! 

Y lo estaba consiguiendo. 

Sentía como violentos escalofríos recorrían su espina dorsal. Estaba cautiva por esos ojos tan cierto como una presa atrapada en una trampa. La mantenían prisionera, el poder que ella presentía en ellos era absoluto, capaces de forzar a cualquiera a someterse a su dominio. Sorprendentemente, el sentimiento de temor y miedo que debería experimentar no la dominaban en absoluto. Era algo extraño, porque sentía un impulso indomable de acercarse más al guerrero... tocarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario